viernes, 1 de octubre de 2010

Todos por un mundo feliz!

Un mundo feliz, hoy en día es una bella utopía.
Vivimos rodeados de hambre, vivimos rodeados de miseria, vivimos rodeados de muerte, vivimos rodeados de desamor. Vivimos rodeados de un mundo infeliz.
Nuestros ojos estan cerrados, indiferentes.
Nuestras bocas estan cerradas, sin libertad.
Nuestros oidos estan sordos, incapaces de escuchar a quien nos necesita.
Nuestras manos estan atadas, cohibidas de ayudar, de dar, de acariciar el suave susurro de la felicidad.
Vivimos en un mundo infeliz, y no nos damos cuenta de que la utopía se puede hacer realidad, solo si abrimos nuestros ojos y vemos la realidad, la maldita realidad, el maldito hambre, la maldita miseria, la maldita muerte y la maldita indiferencia.
Solo si abrimos nuestras bocas y gritamos al mundo entero el inconformismo.
Solo si despertamos de ese sueño, solo si utilizamos nuestras manos no para dañar, robar, romper, apretar, oprimir, matar, asesinar, exterminar, quitar, perjudicar, damnificar, arruinar, usurpar, estropear, averiar, tiranizar, subyugar, esclavizar y agoviar.
Solo si edificamos la utopía, la bella utipía de la paz, la bella utopía del amor y del bienestar.
Vivimos en un mundo donde lo tenemos pero no nos dan nada, donde no existen las necesidades ¡¡¡ NO EXISTEN !!! Nos las han impuesto, las hemos creado.
Vivimos en un mundo donde la felicidad se representa con caritas felices =) Mas no con alegrías y sonrisas dadas.
Donde el hambre es prohibida por nuestra bella madre naturaleza pero impuesta por nuestra sociedad, por el sistema, por el gobierno, por la guerra y por el tan delicioso y hermoso dinero.
La muerte no sería mas el producto conflicto ($$$) ni un “simple error”; La muerte sería el final del ciclo natural de la vida, no lo natural de esta vida, si a la libertad ya no la representamos con distancia, sino con pensamientos y acciones.
Sólo así el hambre no será hambre, la mentira no será mentira, la fantasía se hará realidad, la locura será cordura, el amor será unión y de la unión crecerá la paz. Y por fin la bella utopía se hará realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario